Tecnología al servicio del alumno
Todas nuestras aulas están conectadas al Internet con equipamiento multimedia, esto es proyectores, sistema de audio integrado, ordenadores y WIFI. Toda esta tecnología facilita que los profesores traigan el mundo a la clase y con ello, todos los recursos digitales que hay para apoyar, extender, aumentar y mejorar la experiencia educativa, con total libertad. Al no ser parte de una franquicia o cadena de escuelas, no estamos sujetos a las restricciones típicas con que rigen los grandes negocios de idiomas para proteger su marca. A nosotros nos importa más el progreso de nuestros alumnos que las imposiciones de una marca – no tenemos semejante inseguridad ni necesidad.
Seguridad, accesibilidad y ergonomía
El mobiliario en todas las aulas, ha sido elegido e instalado a conciencia con el importante criterio de la seguridad para los usuarios y para el medio ambiente. Así, todas las sillas y mesas tienen formas curvadas, con bordes canteados y de materiales seguros, biodegradables y reciclables. Todo para ofrecer un entorno seguro y amable donde las familias y los alumnos no tengan que preocuparse de la seguridad del entorno en el que se encuentran. Tanto las aulas, como las zonas comunes, los aseos y la entrada al centro, están diseñados para ser accesibles para personas con movilidad reducida. La amplia recepción es un lugar donde alumnos y familias pueden reunirse mientras esperan para entrar en clase o recoger a sus hijos e hijas. Quien visite nuestro centro, podrá comprobar que tanto el mobiliario, la iluminación (nuestra iluminación LED reduce la fatiga visual), la temperatura y la distribución de las áreas están meticulosamente dispuestas para funcionar con ergonomía y confort.
Comprometidos con el medio ambiente
En nuestro centro contamos con contenedores para la eliminación selectiva de los residuos que se generan. Así pues, envases, papel y cartón y residuos orgánicos son separados antes de ser llevados a los contenedores apropiados. Cada aula y departamento de nuestro centro tiene climatización individualizada y de ese modo reducimos el consumo de energía. Además, seguimos las recomendaciones de la Agencia Andaluza de la Energía (https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/sites/default/files/_3.-_calefaccion-refrig.pdf) para asegurarnos de que minimizamos al máximo el impacto medioambiental de nuestra actividad.